LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

Superintendente Manuel Erneto Aguilar participa en graduación de 129 mujeres electricistas

El Superintendente de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Ernesto Aguilar, participó en el acto de graduación de 129 mujeres electricistas que fueron certificadas por SIGET y que ahora cuentan con los conocimientos y habilidades para hacer instalaciones eléctricas, lo cual las empodera para contribuir a su desarrollo y el de sus familias.

Todas forman parte de la quinta promoción de electricistas de cuarta categoría, que estuvieron bajo un programa interinstitucional junto a AES El Salvador y el Ministerio de Desarrollo Local.

El Superintendente destacó la importancia de la inclusión de la mujer salvadoreña para el desarrollo del país y reiteró que desde SIGET se trabajará por su empoderamiento y bienestar.

“Las mujeres constituyen más del 50% de la población salvadoreña, por ello, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja a diario por empoderarlas y propiciar las condiciones para su desarrollo en todos los sectores productivos del país”, dijo el Superintendente.

Las nuevas electricistas agradecieron el apoyo del Gobierno y de todas las instituciones que les brindaron los conocimientos y herramientas necesarias para incursionar en el ámbito laboral, asegurando que van a trabajar con mucho ahínco para salir adelante.

Publicado el 20-08-2019.