LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

SIGET realizó taller para superar la brech de la normalización de las TIC.

La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) realizó un taller denominado “Superando la brecha de la normalización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC”.

En la actividad participó el Superintendente de Electricidad y Telecomunicaciones, ingeniero Manuel Ernesto Aguilar; el Presidente del Grupo Regional para América Latina  de la Comisión de Estudio 20 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), ingeniero Héctor Mario Carril y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Técnica Regional de las Telecomunicaciones (COMTELCA), ingeniero Allan Ruiz.

El taller estuvo dirigido a entidades académicas de educación superior y a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con las cuales SIGET busca evidenciar la importancia de la normalización de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el desarrollo del país.

“Desde la SIGET estamos articulando esfuerzos como este con distintas instituciones, tanto nacionales como internacionales. La academia también juega un papel fundamental, por ello ahora se encuentran acá, porque son ustedes las nuevas generaciones las que marcarán la diferencia”, dijo el Superintendente Aguilar.

De esta forma se establecerán estándares que convertirán a El Salvador en un ejemplo en la elaboración de normas a nivel regional e internacional.

San Salvador, 12 de septiembre de 2019

Publicado el 12-09-2019.