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La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), a través de su Titular, el ingeniero Manuel Ernesto Aguilar, firmó una Carta Compromiso con la Defensoría del Consumidor con el objetivo de garantizar los derechos de los ciudadanos que hacen uso de los servicios de electricidad y telecomunicaciones.

Como parte de los compromisos asumidos por ambas instituciones, se mencionan que se generarán acciones en equipo para la atención de problemáticas colectivas de los consumidores. Además, SIGET brindará todo el apoyo técnico necesario para la elaboración de informes y visitas de campos en denuncias que sean interpuestas por los usuarios en casos colectivos.

El Superintendente de SIGET, Manuel Ernesto Aguilar y el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, señalaron que se crearán mesas técnicas de trabajo para dar un seguimiento adecuado a los casos de denuncias.

La SIGET atenderá las convocatorias de la Defensoría, asignando al equipo idóneo para el cumplimiento de las acciones necesarias para brindar atención ágil y oportuna a la población.

Cabe destacar que los ciudadanos que se vean afectados en sus servicios de electricidad y telecomunicaciones, también pueden hacer sus denuncias por medio de los Centros de Atención al Usuario (CAU) de SIGET o  escribirnos a nuestras redes sociales institucionales en Twitter y Facebook, nos puede encontrar como @SIGETSV.

San Salvador, 19 de septiembre de 2019.