LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONSULTA PÚBLICA DE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN AL ANEXO 21 ROBCP REMITIDA POR LA UT, RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACIÓN DE VERTIMIENTO DE GENERACIÓN BASE

De conformidad con lo establecido en el artículo 162 número 4 de la Ley de Procedimientos Administrativos (LPA) y los Lineamientos para la Elaboración de Evaluaciones de Impacto Regulatorio (EIR) Ex Ante, publicados por el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR), se pone a disposición del público en general, el RESUMEN DE EVALUACIÓN DE IMPACTO REGULATORIO DE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN AL ANEXO 21 ROBCP, REMITIDA POR LA UT, RELACIONADA CON LA ADMINISTRACIÓN DE VERTIMIENTO DE GENERACIÓN BASE elaborado por la Gerencia de Electricidad de esta Superintendencia.

Vinculado con la definición, para mayor claridad, de las disposiciones establecidas en el Anexo 21: Administración de Vertimiento de Generación Base. Propuesta mediante la cual se busca actualizar y desarrollar con mayor claridad las disposiciones vigentes, mejorando el funcionamiento del procedimiento establecido.

Le instamos cordialmente a participar activamente en este proceso. Sus comentarios y observaciones son fundamentales para enriquecer y perfeccionar la propuesta. Para facilitar su participación, atentamente solicitamos enviar sus comentarios adjuntando el Formulario para la presentación de observaciones, tanto en versión Word como PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico:

El periodo de recepción de comentarios se extiende durante el plazo de quince días hábiles en el periodo comprendido entre el 17 de enero de 2024 y el 6 de febrero de 2024 para que aquellos ciudadanos que así lo consideren, se pronuncien al respecto y realicen las observaciones que estimen procedentes, las cuales podrán ser tomadas en cuenta por esta institución.

Su contribución es valiosa y abonará significativamente al fortalecimiento de nuestras disposiciones regulatorias. Agradecemos de antemano su participación activa en este importante proceso de consulta pública.

Participa

Publicado el 17-01-2024.