LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

Superintendente asumió la vicepresidencia de la comisión regional de interconexión eléctrica(CRIE)

El Superintendente, Manuel Ernesto Aguilar, participó en la reunión 141 de la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica (CRIE), la cual se desarrolló el pasado 27 y 28 de junio en la hermana nación de Guatemala.

El titular de SIGET asumió la Vicepresidencia de la CRIE y expresó que además de un gran reto, también será un espacio de oportunidades para trabajar en equipo y que de esa forma se facilitará el desarrollo de un mercado eléctrico regional competitivo, moderno, transparente y eficiente.

El próximo año, El Salvador tendrá a cargo la presidencia de esta importante Comisión Regional, que vela por un abastecimiento eléctrico sustentable y que busca mejorar la calidad de vida de la población centroamericana.

En dicha reunión se abordaron temas importantes para contribuir al mejoramiento de la red eléctrica en Centroamérica y el titular de la SIGET, el ingeniero Manuel Ernesto Aguilar, se comprometió a velar por el cumplimiento de acuerdos que contribuyan al mejoramiento e impacto positivo del sector eléctrico en la región.

Publicado el 03-07-2019.