Descripción:
El Centro de Atención al Usuario de SIGET, atenderá las denuncias o quejas que presenten los usuarios de los servicios de electricidad (facturación excesiva, daños a aparatos eléctricos por fluctuaciones de voltaje, reclamos sobre factor de potencia , alteraciones de la calidad del servicio, problemas con conexiones del servicio de energía eléctrica, conflictos con las empresas distribuidoras) y telecomunicaciones con el fin de darles trámite desde su interposición hasta su resolución final. (En el momento de la recepción, se genera una Boleta de presentación la cual se le da al usuario como constancia de la interposición de su reclamo.)
Beneficiario: Público en general
Area donde se proporciona: Centro de Atención al Usuario
Requisitos: Constancia de Interposición del reclamo ante la distribuidora de electricidad u operadora de telefonía
Costo: Gratuito
Area de Pago: NO APLICA
Ubicación: Sexta Décima Calle Poniente Entre 35 y 33a Avenida Sur, No.1823, Colonia Flor Blanca San Salvador
Responsable del Trámite: Receptores de Denuncia
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 12:30 p.m, 1:30 a 5:00 p.m
Teléfono: 2257-4444
Correo Electronico: electricidad.denuncias@siget.gob.sv, telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv
Comprobante a Obtener: Boleta de Presentación
Fundamento Juridico:
Acuerdo No.44/ADM-2005
Circular para la atención de reclamos de los usuarios de servicios de electricidad
Ley de Telecomunicaciones
Observaciones: NO APLICA
Tiempo de Tramite: Tiempo indefinido dependiendo de la complejidad del caso planteado por el usuario final
Objetivo: Atender los denuncias y quejas de los usuarios finales de los sectores de electricidad y telecomunicaciones y darle trámite desde su interposición hasta su resolución final.
Formulario: NO APLICA