Descripción:
La SIGET a través del Centro de Atención al Usuario,organizará e implementará programas de educación e información al usuario, para hacer valer sus derechos. Asesorará al usuario sobre el contenido y petición concreta que deberá presentar a la distribuidoras de Electricidad y operadores de Telecomunicaciones en su caso. Este trámite es realizado en las Oficinas del Centro. (Se genera una boleta de presentación como constancia de la asesoría y/o asistencia recibida. Se brinda folletería que ofrece consejos prácticos y útiles sobre el ahorro de energía, así como la forma de calcular el consumo de electricidad en la vivienda.)
Beneficiario: Público en general
Área donde se proporciona: Centro de Atención al Usuario
Requisitos: Ninguno
Costo: Gratuito
Area de Pago: NO APLICA
Ubicación: Sexta Décima Calle Poniente Entre 35 y 33a Avenida Sur, No.1823, Colonia Flor Blanca San Salvador
Responsable del Trámite: Receptores de Denuncias
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 12:30 p.m. y 1:30 a 5:00 P.M.
Teléfono: 2257-4444
Correo Electronico: telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv, electricidad.denuncias@siget.gob.sv
Comprobante a Obtener: Boleta de Presentación
Fundamento Juridico:
Acuerdo No.44/ADM-2005
Circular para la atención de reclamos de los usuarios de servicios de electricidad
Ley de Telecomunicaciones
Observaciones: NO APLICA
Tiempo de Tramite: Tiempo indefinido según la Asesoría y/o Asistencia que el usuario necesite