Descripción:
La DPC solicita un informe técnico sobre un reclamo o queja de usuario de telefonía contra un operador; la Superintendencia examina el expediente y requiere del operador la información pertinente para emitir un Informe Técnico para que sea la DPC quien dictamine con una resolución final.
Beneficiario: Personas Naturales o Juridicas
Requisitos: Enviar por escrito ó correo electronico su denuncia detallada incluyendo numero telefonico, facturas y cartas enviadas al operador si existiere, indicando dirección para notificar respuestas
Costo: ninguno
Area de Pago: n/a
Ubicación: Centro de Atencion al Usuario de CAU/SIGET (6a y 10a Calle Poniente No. 1823, Col. Flor Blanca)
Responsable del Trámite: Centro de Atención al Usuario (CAU)
Horario: 8:00 a 12:30 – 1:30 a 17:00
Teléfono: 2257-4444
Correo Electronico: telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv
Comprobante a Obtener: Copia del documento con acuse de Ingreso
Fundamento Juridico: Ley de Telecomunicaciones Art. 52, 98
Tiempo de Tramite: El operador tiene máximo 30 días habiles para contestar, si el reclamo es interpuesto ante la SIGET