Descripción:
Los operadores pueden solicitar a la Superintendencia la intervención en conflictos por acceso a Recursos Esenciales, después de 40 días de no haber llegado a un acuerdo. La Superintendencia dará Audiencia a los interesados y estudiará la resolución del conflicto, para lo cual puede elaborar un informe técnico o seleccionar y nombrar un perito independiente.
Beneficiario: Concesionarios del Servicio de Publico de Telefonía
Requisitos: Presentar en las oficinas de SIGET un escrito detallando el problema o queja.
Costo: ninguno
Area de Pago: n/a
Ubicación: Oficinas SIGET (6a y 10a Calle Poniente y 37 Ave. Sur No. 2001, Col. Flor Blanca)
Responsable del Trámite: Departamento de Recursos de Telecomunicaciones
Horario: 8:00 a 12:30 – 1:30 a 17:00
Teléfono: 2257-4447
Correo Electronico: telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv
Comprobante a Obtener: Copia del documento con acuse de Ingreso
Fundamento Juridico: Ley de Telecomunicaciones Art. 52, 53, 86
Tiempo de Tramite: 10 días hábiles para dar audiencia