cabecera

Titular de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones, Blanca Noemi Coto Estrada, realizó la supervisión técnica de la ejecución de proyectos de tableros integrales en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

Además de la conexión eléctrica se les ha instalado un tablero integral, que les permite a las familias beneficiadas contar con una instalación eléctrica segura en sus hogares. Las familias de Ereguayquín nunca habían tenido el servicio de energía eléctrica durante toda su vida.
Ahora con la nueva instalación, dan un salto en su calidad de vida y dejarán de usar candiles para sus actividades diarias, todo esto gracias a las gestiones del Gobierno Central en conjunto con la empresa distribuidora.

En total, se beneficiaron a más de 225 familias con estos proyectos, y con un monto que supera los $57,000 dólares, en el Cantón Piedra Ancha.

El Gobierno Central, a través de la SIGET, seguirá trabajando en coordinación con las empresas distribuidoras, y así realizar las gestiones correspondientes, para implementar proyectos de electrificación rural en más comunidades.

pie_pagina

Ereguayquin5
« 1 de 5 »