CRIE_3

encabezado_nuevo

El Superintendente, Manuel Ernesto Aguilar, participó en la reunión 141 de la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica (CRIE), la cual se desarrolló el pasado 27 y 28 de junio en la hermana nación de Guatemala.

El titular de SIGET asumió la Vicepresidencia de la CRIE y expresó que además de un gran reto, también será un espacio de oportunidades para trabajar en equipo y que de esa forma se facilitará el desarrollo de un mercado eléctrico regional competitivo, moderno, transparente y eficiente.

El próximo año, El Salvador tendrá a cargo la presidencia de esta importante Comisión Regional, que vela por un abastecimiento eléctrico sustentable y que busca mejorar la calidad de vida de la población centroamericana.

En dicha reunión se abordaron temas importantes para contribuir al mejoramiento de la red eléctrica en Centroamérica y el titular de la SIGET, el ingeniero Manuel Ernesto Aguilar, se comprometió a velar por el cumplimiento de acuerdos que contribuyan al mejoramiento e impacto positivo del sector eléctrico en la región.