Personal de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), trasladó sus servicios en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango, departamento de San Salvador, como parte de los esfuerzos de los Gabinetes Departamentales.

Los servicios de SIGET iniciaron a las 8:00 a.m., brindando consultas acerca de los servicios de energía eléctrica y  de teleadentrofonía, captación de denuncias de usuarios que tienen problemas con el  servicio de electricidad, información sobre los Centros de Atención al Usuario, consejos de ahorro de energía y de telefonía celular, información sobre la televisión digital.

A todos los asistentes que visitaron el Stand de SIGET y escucharon la información pertinente de los servicios que presta SIGET por uno de los técnicos de electricidad y Telecomunicaciones se les proporcionó brochures que contienen información de interés.

La SIGET está comprometida a seguir trabajando por el bien común y de seguir formando parte de actividades que nos permitan estar cerca de la gente, tal y como lo ha establecido nuestro Presidente constitucional, Profesor Salvador Sánchez Cerén.

 

 

UNÁMONOS PARA CRECER…

IMG 4121 IMG 4115 IMG 4108 IMG 4099 IMG 4068