Descripción:

El interesado solicita una concesión, se elabora la propuesta técnica, se analiza su contenido legal y cumplimiento de todos los requisitos. De no cumplir los requisitos la Superintendencia previene al interesado a subsanar sus deficiencias. Se emite resolución definitiva. Si durante el proceso terceras personas manifiestan interés en lo solicitado se apertura un proceso de subasta.

Beneficiario: Personas Naturales o Juridicas

Requisitos: Presentar en las oficinas de SIGET formulario completo con datos técnicos, adjuntando documentación legal de la existencia de la persona jurídica o natural, se retira en recepción de SIGET o se descarga del sitio WEB de la institución

Costo: Valor de publicación, subasta y administración del espectro

Area de Pago: Gerencia Administrativa Financiera

Ubicación: Oficinas SIGET (6a y 10a Calle Poniente y 37 Ave. Sur No. 2001, Col. Flor Blanca)

Responsable del Trámite: Departamento Administración del Espectro Radioelectrico

Horario: 8:00 a 12:30 – 1:30 a 17:00

Teléfono: 2257-4447

Correo Electronico: portalsiget@siget.gob.sv

Comprobante a Obtener: Copia del documento con acuse  de Ingreso

Fundamento Juridico: Ley de Telecomunicaciones Art 12, 13, 52, 53 y capítulo III / Reglamento capítulo VII

Tiempo de Tramite: 3 meses calendario

Formulario:
Formulario GT-DAE-03
Formulario GT-DAE-02