Descripción:

La DPC solicita un informe técnico sobre un reclamo o queja de usuario de telefonía contra un operador; la Superintendencia examina el expediente y requiere del operador la información pertinente para emitir un Informe Técnico para que sea la DPC quien dictamine con una resolución final.

Beneficiario: Personas Naturales o Juridicas

Requisitos: Enviar por escrito ó correo electronico su denuncia detallada incluyendo numero telefonico, facturas y cartas enviadas al operador si existiere, indicando dirección para notificar respuestas

Costo: ninguno

Area de Pago: n/a

Ubicación: Centro de Atencion al Usuario de CAU/SIGET  (6a y 10a Calle Poniente No. 1823, Col. Flor Blanca)

Responsable del Trámite: Centro de Atención al Usuario (CAU)

Horario: 8:00 a 12:30 – 1:30 a 17:00

Teléfono: 2257-4444

Correo Electronico: telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv

Comprobante a Obtener: Copia del documento con acuse  de Ingreso

Fundamento Juridico: Ley de Telecomunicaciones Art. 52, 98

Tiempo de Tramite: El operador tiene máximo 30 días habiles para contestar, si el reclamo es interpuesto ante la SIGET