Descripción:

Solicitan su inscripción en el Registro adjuntando documentación correspondiente, en el momento de la presentación se genera la Boleta de Presentación (una copia es entregada al USUARIO. Pasa a calificación 3 a 5 días. Resolución 2 días: Ordenando inscribir. Elabora ficha de inscripción y se notifica, para que retiren el Documento inscrito (3 días más). Denegando (se notifica) 5 días.

Beneficiario: Titulares de derechos y operadores inscritos en Registro de SIGET.

Area donde se proporciona: Registro de SIGET

Requisitos:

1.Estar inscritos en la Sección de Personas.

2. Completar formularios proporcionados por Registro.

3. Que exista una concesion o licencia a favor del operador cuando aplique.

4. Que los equipos esten operando

Costo: Ninguno

Area de Pago: Gerencia Administrativa Financiera

Ubicación: Sexta Décima Calle poniente y 37 Av. Sur, #2001, Colonia Flor Blanca, San Salvador.

Responsable del Trámite: Lic. Alicia Rebeca Amaya

Horario:    Lunes a Viernes:  8:00 a.m.- 12:30 p.m. y de 1:30 p.m – 5:00 p.m.

Teléfono:    (503) 2257-4461

Correo Electronico: rebecaa@siget.gob.sv

Comprobante a Obtener: Ficha de inscripción

Fundamento Juridico: Art. 21 Ley de Creación de la SIGET, Art. 16 Reglamento de la Ley de Creación de SIGET y Art. 21 Reglamento de Ley de Creación de SIGET

Observaciones:    NINGUNO

Tiempo de Tramite: 5 días hábiles

Objetivo: Tener el control de los equipos e instalaciones para una mejor supervisión

Formulario: Formulario de inscripción de equipos