Descripción:

Dependiendo de la solicitud que se realice los costos son los siguientes: *Certificaciones literales ¢50.00 o $ 5.71, más ¢ 1.50 ó $ 0.17ctvs, por cada hoja de que consta el documento. *    Certificaciones extractados ¢ 100.00 o $ 11.43 * Constancias no tienen costo

Beneficiario: Cualquier persona

Area donde se proporciona: Registro de SIGET

Requisitos: 

1. Solicitud de certificación o constancia con información prescrita requerida.
2. Pago por servicio.
3. Entrega de certificación o constancia

Costo: 
*¢50.00 o $ 5.71, más ¢ 1.50 ó $ 0.17ctvs, por cada hoja de que consta el documento.
*Certificaciones extractados ¢ 100.00 o $ 11.43
*Otros no especificados ¢ 50.00 ó $5.71

Area de Pago: Gerencia Administrativa Financiera

Ubicación: Sexta Décima Calle poniente y 37 Av. Sur, #2001, Colonia Flor Blanca, San Salvador.

Responsable del Trámite: Lic. Alicia Rebeca Amaya de Pimentel

Horario: Lunes a Viernes:  8:00 a.m.- 12:30 p.m. y de 1:30 p.m – 5:00 p.m.

Teléfono: (503) 2257-4461

Correo Electronico: rebeca.pimentel@siget.gob.sv

Comprobante a Obtener: Las certificaciones o constancias que son solicitadas

Fundamento Juridico: Art. 25 Ley de Creacion de SIGET; Art 38 y 39 Reglamento de la Ley de Creacion de SIGET

Observaciones:    NINGUNO

Tiempo de Tramite:  3 días hábiles

Objetivo: Cumplir con el principio de publicidad registral

Formulario: Formulario de Solicitud de Certificación para el Registro adscrito a SIGET.