La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), con la finalidad de establecer las bases técnicas reguladoras de los servicios que brindan las empresas de Telecomunicaciones, pone a disposición la siguiente consulta ciudadana para los usuarios de telefonía móvil, fija e internet. Los datos recolectados en esta consulta pretenden determinar las acciones y criterios que serán tomados en cuenta en la elaboración del Reglamento de Calidad del Servicio Público Telefonía y transmisión de datos, desde la perspectiva de los usuarios.

Objeto

Establecer y desarrollar los parámetros, características, indicadores y obligaciones relativas a la calidad de los servicios públicos de telefonía y transmisión de datos brindados a los cliente/usuarios; así como de los procedimientos y mecanismos de evaluación de la conformidad de los mismos.

Para indicar que sus observaciones o cometarios al contenido, así como la documentación que respalde las observaciones al documento en consulta, pueden entregarse por escrito en nuestras oficinas o enviarse al e-mail consultascalidad@siget.gob.sv.

Ir al Formulario Descargar Reglamento