encabezado_articulo

Nuestra Titular, la ingeniera Blanca Coto Estrada, participó en el evento de apertura de ofertas económicas correspondiente a la Licitación28MW para suministrar energía renovable con tecnología fotovoltaica y biogás.

Este Gobierno deja un legado importante en materia de diversificación de la matriz energética salvadoreña ya que está experimentando cambios positivos importantes y las energías con recursos renovables no convencionales marcan un avance significativo, lo que se traduce en beneficios para la población; ahora podemos decir que la matriz energética de El Salvador ha avanzado sustancialmente. #Licitación28MW

El sector energético es clave para el desarrollo de la economía de nuestro país y el Plan Quinquenal de Desarrollo brinda lineamientos a la SIGET para ubicar a este sector como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento económico del país.

Como ente regulador trabajamos por garantizar la transparencia de procesos; supervisamos los procedimientos aplicados en las diferentes licitaciones de energía, desde la creación de bases, recepción de ofertas, hasta la adjudicación.

La #Licitación28MW es el resultado de un proceso público con altos mecanismos de seguridad para garantizar la transparencia del proceso, efectuado de forma participativa.

pie_pagina

licitacion28mw4
« 2 de 5 »