La Distribuidora de Electricidad DELSUR, S.A de C.V., en carácter propio y en representación de las Distribuidoras CAESS, S.A. DE C.V., AES CLESA Y CIA, S EN C. DE C.V. EEO, S.A. DE C.V., DEUSEM, S.A. DE C.V. EDESAL, S.A. DE C.V. B&D, S.A. DE C.V. Y ABRUZZO, S.A. DE C.V.,invita a todas las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación para el suministro de 28 MW de potencia a instalar de generación renovable a conectarse a la red de distribución con tecnología fotovoltaica y biogás para un periodo de 15 años.

Para participar en el proceso de licitación se deberá de cancelar un valor de US$3,390.00(Impuestos incluidos) y completar el proceso de inscripción siguiendo las instrucciones contenidas en la sección 1.5 de las Bases de Licitación, entre el 14 de agosto y el 10 de octubre de 2018.

La entrega de los documentos de oferta está prevista para el día 12 de diciembre de 2018, de 8:30 a 11:00 a.m. y la apertura de ofertas económicas para el 26 de febrero de 2019, ambos eventos en hoteles de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Mayor información para inscribirse, en el siguiente enlace:

http://www.delsur.com.sv/licitaciones