85,170 números exitosamente portados al 14 de enero de 2016

Desde la implementación de la Portabilidad Numérica en El Salvador, el 24 de agosto de 2015, la cifra de números portados continúa creciendo.

85,170 números han sido portados exitosamente hasta el 14 de enero de 2016 .

Es de destacar que a este proceso se han unido las Instituciones de Gobierno, las cuales han contemplado incluir en sus procesos  de licitación de servicios de telefonía fija y móvil, la potabilidad numérica,  con el fin de que el cambio de su proveedor de servicios se realice a través del  nuevo sistema de portabilidad.

En poco más de cuatro meses desde el lanzamiento  de la portabilidad numérica, el mercado de las telecomunicaciones en El Salvador se ha  visto beneficiado por nuevas y mejores ofertas. Confiamos en que este año dejará nuevos éxitos en el desarrollo de este proyecto, que continuará promoviendo la libertad de elección para los usuarios de servicios de telecomunicaciones, en cuanto a la contratación del operador de su preferencia.

Con los logros alcanzados hasta la fecha, reafirmamos y extendemos nuestro compromiso  de trabajar en beneficio de la ciudadanía, promoviendo el diálogo permanente entre el gobierno y la empresa privada.

cantidad_numeros1