valores

probidad2 Probidad: SIGET y su personal cumple con la función pública de anteponer el interés de la población salvadoreña ante un interés particular, siendo vigilantes de la integridad profesional en el manejo de los recursos públicos.
transparencia Transparencia: El personal de SIGET realiza su trabajo de manera visible y accesible a la población, a quien debemos rendir cuentas y fortalecer la facultad que tiene de conocer la información pertinente de nuestra labor.
excelencia Excelencia: SIGET y su personal cumple su misión con eficiencia, mejorando continuamente su quehacer, brindando servicios de calidad que llenen plenamente las expectativas de las personas e instituciones.
justicia Justicia: El personal de SIGET obrará y juzgará para propiciar el bien común y la convivencia armónica, teniendo como base  la verdad y el marco jurídico que nos solicita poner al ser humano como principio y fin de nuestras actuaciones.
equidad Equidad: SIGET y su personal tratan a las personas considerando la igualdad de sus derechos, reconociendo las diferencias entre las personas, dando a cada quien el trato que merece según sus necesidades, capacidades y condición.
solidaridad Solidaridad: El personal de SIGET demuestra un compromiso autentico por el bienestar integral de las personas, propiciando servicios públicos que contribuyan a enfrentar las vulnerabilidades sociales y económicas de la población.