Un sueño hecho realidad para los habitantes del departamento de Ahuachapán.

Titular de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones, Blanca Noemi Coto Estrada, realizó entrega de dos proyectos de electrificación rural que finalizaron en el municipio de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán.

Las familias beneficiadas en el departamento de Ahuachapán se mostraron muy agradecidos por todas las gestiones realizadas, los habitantes beneficiados manifestaron que nunca habían tenido el servicio de energía eléctrica durante toda su vida.
Ahora con la nueva instalación, dan un salto en su calidad de vida y dejarán de usar candiles para sus actividades diarias, todo esto gracias a las gestiones del Gobierno Central en conjunto con la empresa distribuidora.

En total, se beneficiaron a más de 20 familias que pertenecen a la comunidad Finca Matala y al Barrio la Vega, con un monto que supera los $40,000 dólares.

El Gobierno Central, a través de la SIGET, seguirá trabajando en coordinación con las empresas distribuidoras, y así realizar las gestiones correspondientes, para implementar proyectos de electrificación rural en más comunidades.

proyecto ataco6
« 2 de 7 »