La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones , de conformidad con el artículo 7 del “PROCEDIMIENTO DE CONSULTA Y ELABORACIÓN PARTICIPATIVA DE NORMAS PARA LOS SECTORES DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES”, hace del conocimiento de los interesados que por medio del acuerdo No. 128-E-2018 de fecha diez de abril de este año, se ordeno el inicio, bajo modalidad de procedimiento básico, de la consulta participativa del proyecto de “NORMA PARA REGULAR LA CONFIGURACIÓN DE REDES DE DISTRIBUICIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA BRINDAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A USUARIOS FINALES”.

El proyecto de Norma propuesto, tiene como objetivo regular la configuración de redes de distribución de energía eléctrica para brindar el suministro de energía eléctrica a usuarios finales, con el objeto de que ésta se realice haciendo un uso racional y eficiente de los recursos; de tal forma que se fomente el acceso al suministro de energía eléctrica para todos los sectores de la población: sin descuidar la protección de los derechos de los usuarios y de todas las entidades que desarrollan actividades en el sector.

Las personas interesadas en hacer comentarios a la propuesta en consulta, deberán hacerlo por escrito durante el período comprendido entre el quince de mayo y el día once de junio de dos mil dieciocho, en la oficinas de esta Institución situadas en la Sexta Décima Calle Poniente y Treinta y Siete Avenida Sur, número dos mil uno, colonia Flor Blanca, San Salvador, o mediante documento adjunto en formato Word a la dirección electrónica siguiente: consulta.distribuidores@siget.gob.sv.

En cualquier caso, para se considerados com válidos y proceder a su respectiva evaluación, los comentarios que se presente, deben reunir los requisitos que exige el procedimiento de consulta y elaboración participativa de normas. El documento de consulta respectivo puede ser obtenido en la página web de esta Superintendencia o se solicitado por escrito en las oficinas señaladas.

Download+Icon-300x292 Acuerdo No.128-E-2018
Download+Icon-300x292 Anexo No.128-E-2018