cabecera

Nuestra Titular, la ingeniera Blanca Coto Estrada participó en el evento de recepción de ofertas correspondiente a la #licitación28MW para suministrar energía renovable con tecnología fotovoltaica y biogás.

La #Licitación28MW es el resultado de un proceso público, efectuado de forma participativa, transparente; en la cual se inscribieron inversionistas nacionales e internacionales.

Como ente regulador trabajamos por garantizar la transparencia de procesos; supervisamos los procedimientos aplicados en las diferentes licitaciones de energía, desde la creación de bases, recepción de ofertas, hasta la adjudicación.

Fueron 18 ofertas recibidas para la #Licitación28MW, 12 ofertaron tecnología solar y 6 con energía biogás, en la que inversionistas nacionales y extranjeros participaron.

Las ofertas económicas fueron resguardadas hasta el día del acto de apertura, con altos mecanismos de seguridad para garantizar la transparencia del proceso de la #Licitación28MW.

Delegado de la SIGET dio lectura a las Disposiciones relacionadas al tratamiento del precio de la energía contratada techo para cada una de las tecnologías participantes en estaa #Licitación28MW.

Finalizó el evento con la firma del Acta por los Representantes del Comité de recepción de ofertas y se entregó una copia a los 18 oferentes de esta licitación, con sus respectivos anexos.

pie_pagina

licitacion1 licitacion19 licitacion18 licitacion17 licitacion16 licitacion14 licitacion8 licitacion9 licitacion10 licitacion11 licitacion12 licitacion13 licitacion7 licitacion6 licitacion5 licitacion4 licitacion3 licitacion2